Ir al contenido principal

No le temas a la oscuridad



Hacía bastante que no me metía en el cine, el oficio de padre se ejerce con poco tiempo libre. Entonces me enteré que había una película producida por Guillermo del Toro, así que la promesa de un producto de calidad estaba casi garantizada.

La sinopsis de la película trata de una niña que va a vivir con su padre a una casa antigua donde habitan unas criaturas que se mueven en la oscuridad y que cada tanto se cobran una vida humana.

El film cuenta con una dirección adecuada por Troy Nixey, quien ejerció ese oficio con mucha dignidad utilizando planos clásicos del cine de terror y supo explotar el común miedo a la oscuridad para generar un suspense interesante.

La parte reprochable al director es que a pesar de realizar un buen trabajo y hacer una historia interesante, el film le falta estremecimiento suficiente para acelerar el pulso a un cinéfilo de terror veterano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo Importante de Enseñar Bien

Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión. La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario. Nelson Mandela ( Largo camino a la libertad )