Ir al contenido principal

Bye Bye Man (Nunca Digas su Nombre)


Esta es una película de terror que por las características que envolvían a la historia, pudo haber sido mucho más interesante.

Genera un buen climax, pero no llega a ser terror,  y la idea que de sólo conocer un nombre  abre una puerta al más allá, generando una obsesión asesina que te manipula desde tus miedos, es un excelente concepto, lástima que:

  1. No se exploró en el concepto de la leyenda urbana y darle un mayor énfasis a su historia (eso lo supo explotar muy bien "Candy Man").
  2. Más escenas de suspenso, creo que la escena de la sobrina del protagonista jugando en su habitación y el sabueso apareciendo por otro lado fue una de las mejores, lástima que la última también.
  3. El desperdicio de tiempo contando la historia del periodista que masacró a un montón de gente, que la verdad no sumó para nada.
Es una lástima que el film se haya perdido a medio camino y no generara esa sensación detrás de la espalda, un guión interesante pero una ejecución no satisfactoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo Importante de Enseñar Bien

Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión. La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario. Nelson Mandela ( Largo camino a la libertad )