Ir al contenido principal

Frankenstein: El Moderno Prometeo


Hoy voy a inaugurar una nueva categoria que se llamará audiolibros, una forma de disfrutar la literatura mientras estamos enfocando nuestros ojos en alguna tarea, o para animarnos mientras vamos en el transporte público escuchando historias con el reproductor de mp3, o también para aquellos que el don de la vista se ha disminuido o abandonado. He elegido para comenzar a Frankenstein de Mary Shelley por su dramatismo, sus nociones éticas sobre los vínculos humanos y por sobre todo, por crear un mito moderno que aún nos acicatea desde lo profundo de nuestra condición humana.






Debo agradecer a la gente de Leer escuchando, por haberme permitido compartir con mi audiencia el contenido de su web. Gracias también a Yadira por ser nuestra narradora y que por medio de su voz nos iremos adentrando en la historia. Por último, quienes quieran leer esta historia en formato e-book: aquí les dejo el link de Ediciones del Sur.

Continuará...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santa Me Ha Robado

Marcianoto llegó volando en su nave espacial. Estaba emocionado porque por fin había obtenido permiso para visitar la Tierra de nuevo. Ya había estado antes, pero la última vez montó un lío tremendo: se había transformado en un tipo llamado Albert Einstein y en unos pocos días reveló muchos secretos de los extraterrestres. Por eso llevaba años castigado sin volver . Esta vez tendría mucho más cuidado. Para no transformarse en nadie conocido decidió aterrizar en el lugar más apartado del planeta. Era un lugar frío y blanco en el que solo había una casa, y dentro pudo ver a un anciano solitario. - Me transformaré en este anciano . Este sí es imposible que sea famoso. Además, me encantan su traje rojo, su gran barba blanca, y ese saco enorme que tiene a su lado . Me servirá para guardar algunas cosas. Pero en cuanto llegó a la ciudad un gran grupo de niños se abalanzó sobre él. - ¡Quiero mi coche! - ¡A mí dame una muñeca! - ¡Yo quiero una consola! Marcianoto estaba r...